:lol: wnes pesados :capri: no es que tengo que ir a buscar a una mina :$ a mi futura polola :santo: pero nunca he ido solo siempre voy con un wn que el va a ver a su polola y ahora no va a ir y alla esta lleno de bellaquitos que se empiezan a '' picar a choro '' además nose ni a qe hora salen mi amigo me dijo que parece que a las 4, ¿voy nomas? :penita:

tumblr_lorgalkvkN1qiextd.gif

:lol: wnes pesados :capri: no es que tengo que ir a buscar a una mina :$ a mi futura polola :santo: pero nunca he ido solo siempre voy con un wn que el va a ver a su polola y ahora no va a ir y alla esta lleno de bellaquitos que se empiezan a '' picar a choro '' además nose ni a qe hora salen mi amigo me dijo que parece que a las 4, ¿voy nomas? :penita:

anda con una polera negra que tenga un pentagono y con bototos :retardao:
llevai un volso con ropa y te cambiai en la calle
luego le golpeai la puerta y cuando habra colocas esta cara
tumblr_logsn5qjuu1qza7o9.jpg

NER0Ne ♪;22503700 dijo:
anda con una polera negra que tenga un pentagono y con bototos :retardao:
llevai un volso con ropa y te cambiai en la calle
luego le golpeai la puerta y cuando habra colocas esta cara
tumblr_logsn5qjuu1qza7o9.jpg

:lol: y para que? :santa: si la voy a ir a dejar a la casa yo :$ si es como mi polola :sonrojado:

tumblr_lq9fb8aau11qik1elo1_250.gif

Loco anda con fe >.<
como que nunca has ido solo e.e
si te gusta siempre dale por las tuyas sin ayuda de externos que te acompañen ni que te hagan movidas :xD:
y lo demas no te preocupes por weas , anda a tu objetivo nomas e.e

NÜCLEAR!;22503716 dijo:
tumblr_lq9fb8aau11qik1elo1_250.gif

Loco anda con fe >.<
como que nunca has ido solo e.e
si te gusta siempre dale por las tuyas sin ayuda de externos que te acompañen ni que te hagan movidas :xD:
y lo demas no te preocupes por weas , anda a tu objetivo nomas e.e

Gracias :penita: es que igual soy super timido :sonrojado: e igual siempre las esperabamos sentados en una plazita, & ahora no quiero estar solo sentado en esa plaza :C así que tendría que esperarla al lado de su colegio (ojalas me vea :lol:)