para que un tema sea exclusivo el pass www.portalnet.cl y la hacer el tema le pones el icono de la pagina e.e

cuando bajes algo si viene en un rar descomprimelo y le das click derecho añadir a .... [sale en simbolo de winrar] en esa ventana q te sale le das avanzado / establecer contraseña escribes la de portal e.e comienza a comprimir el archivo y queda listo un rar exclusivo ... luego te haces una cuenta en megaupload o mediafire y lo subes e.e

otro mas que quiere el banner sigue el consejo de los juegos de Ds o alguno de pc clasico q pese poco
10 temas con el pass de portalnet y listo >.<
lo demas que te quedaria seria comentar o agradecer temas en la zona y responder temas en el sos o postear 3 guias o trucos para juegos e.e

Si, pero nose wn... siento que no será importante mi aporte /: ... onda para que postear algo tan pequeño y que a casi nadie le interesa u_u por puro tener el banner ...

Preferiria dar 1 solo aporte de 40 gb que de verdad le sirva a todos que muchos que a nadie le importa :c

Bueno esa fue mi opinión jajaja

o sube juegos de verdad e.e
yo lo hago no me meto con portatiles subo juegos de pc q no están en la pagina

los post los hice ... desvirtuando temas en PDO :awesome:
loco metete al concurso de pdo corre que te pillo es postear y postear sin parar
onda sgfasfagfasghs / assasasas / assaasadasdasd la wea que sea ... ahi ganarias post inscribete dura 3 dias :lol: