? NÜCLEAR!;22613292 dijo:comprate el juego wn Dx
es tu mina no es nada mas no vale la pena el gasto de plata .- si se quieren de verdad hasta en un basural con perros y vagos la van a pasar bien Dx
no digo que tienes que ser cagado .- pero si quieres el juego primero va el juego u otra cosa para ti , después tu relación ya haces mucho con pensar y sentirme mal o bien por las cosas que dice ella Dx
no la he invitado a salir nunca, bueno igual le diré oye salgamos pide permiso y de aquí que la dejen demás me hago 30 lucas
FIFA ALLÁ VOY ! 
NÜCLEAR!;22613342 dijo:tampoco gastes mucho como ya tienes una mina ... se vienen otras
y si gastas dinero te va llegar como patada en los cocos si sacas cuentas cuando terminen![]()
experiencia ? .gif)
experiencia ?
![]()

NÜCLEAR!;22613511 dijo:experiencias contadas por amigos que cagan por wetas asi
experiencias mias ... para una mina yo soy un libro abierto si me quieres conocer ... jamas te voy a jugar chueco ni mentir pero si dudas de mi ... habra problemas Dx
si peleas 1 vez se puede arreglar, 2 veces esto va mal y si va a la tercera a la mierda.- dignidad y respeto asia a ti primero como hay una mina hay muchas
si alguien te quiso otra persona lo ara y mejor que la anterior![]()
ese es mi papi :lasweet:NÜCLEAR!;22613626 dijo:lastima que mis hijos salieron raritos![]()
preguntale a la Valeria
hoy día cuando nos estabamos dando beso la agarre de la cintura y paso algo

NÜCLEAR!;22613696 dijo:Hola Vale! como esta tu pololo .- Si bien ahí esta el Robinson
.- No era Alonso?
![]()
que vola hiciste wn
disimulaste o esperaste que te descuidara y hiciste técnica milenaria de tirarla pa' riba' Dx degenerado !

y se acerco mas a mi po wn
me sentia incomodo xd pero fue bacan :megusta: