el banner de los wns sale el maraco kratos lo dije hace tiempo es zona gaymer xd tendria que ser un juego universal god of war es de sony, zona sony :retardao:

y las pastillas media hora wn y las frugele?
era re chanta cuando te daban vuelto con pastillas wn :retardao: :lol:

Cσηкєя.DєLαяgє;22789550 dijo:
desaparecieron cuando empezaron a costar 100 pesos... y venian menos chubis que antes :zippymmm:
cuando era chico vi un sobre de chubi de 500 gramos le pedi a mi mama qe le lo comprara y me dijo qe no :C ... en el momento dije "iaa cuando sea grande me compro uno", ahora soy grande y no los encuentro :C

pd:soy amigA

NÜCLEAR!;22789576 dijo:
el banner de los wns sale el maraco kratos lo dije hace tiempo es zona gaymer xd tendria que ser un juego universal god of war es de sony, zona sony :retardao:

y las pastillas media hora wn y las frugele?
era re chanta cuando te daban vuelto con pastillas wn :retardao: :lol:

a deberas, yo quiero un banner de space invaders y pacman... pero el problema es que los gamers votaron por el banner actual, solo a unos pocos no les gusta.

pastillas? :lol:
kjajakajkjka te cago el viejo del almacen wn :lol:
cuando era chico vi un sobre de chubi de 500 gramos le pedi a mi mama qe le lo comprara y me dijo qe no :C ... en el momento dije "iaa cuando sea grande me compro uno", ahora soy grande y no los encuentro :C

pd:soy amigA
si hay de esos todavia, en las confiterias.. pal' cumpleaños de mi hermana fui a franklin y compre 2 bolsas :zippy1:

ok, amigA :santa:

----
chao htz debatiente :byebye:

Cσηкєя.DєLαяgє;22789606 dijo:
a deberas, yo quiero un banner de space invaders y pacman... pero el problema es que los gamers votaron por el banner actual, solo a unos pocos no les gusta.

pastillas? :lol:
kjajakajkjka te cago el viejo del almacen wn :lol:

si hay de esos todavia, en las confiterias.. pal' cumpleaños de mi hermana fui a franklin y compre 2 bolsas :zippy1:

ok, amigA :santa:

----
chao htz debatiente :byebye:

todavia hay mmm, tendre qe buscar, tengo la fantasia de nadar en una piscina de chubis:nanay:

Chao Htz! despegate del LOL ! :zippy1:

votaron los gamers?
me acuerdo de una votacion del personaje para el banner y hasta yo vote cuando andaba troliando
debierian hacerla denuevo xD ni al pequeño kriz le gusta :retardao:

todavia hay mmm, tendre qe buscar, tengo la fantasia de nadar en una piscina de chubis:nanay:

yo quiero nadar en una piscina de tetas wn... :baba:
como este loco:

NÜCLEAR!;22789654 dijo:
Chao Htz! despegate del LOL ! :zippy1:

votaron los gamers?
me acuerdo de una votacion del personaje para el banner y hasta yo vote cuando andaba troliando
debierian hacerla denuevo xD ni al pequeño kriz le gusta :retardao:

lo buscare :zippymmm:

lo puse shio :santo:

Última edición por un moderador: