Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Dieron el tema q es ciencia ficcion, los grupos son de maximo 10 personas y entre ellos tienen q hacer el banner... los capitanes son para preguntarle como va kedando o esa wea.. q son los de la secta design ... hay plazo hasta mañana y dieron el formato q tiene q tener el banner seria
osea si el grupo tiene 10 wns salen 10 firmas y eso, seria y se tiran a competir contra las firmas del otro equipo, el que gana pasa a la otra ronda con otro temas bla bla
puta la wea queria el banner mp3 tengo el pedido,ya subi los discos, me faltan los post pero me cago el mes de antigüedad 18 de noviembre lo podre pedir xD
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.