ahi piola intentado a ver que pasa
me habia conseguido pega de guardia de mall... pero mejor le dejo la pega a otro
es mucho tiempo D:
ahi piola intentado a ver que pasa
es mucho tiempo D:

si igual ganaba 300 lucas wn, con colacion ... pero kedaba en las condes y sin turnos fijos... onda derrepente de mañana o tarde o noche >< y 1 puro dia libre a la semana ..... no calcanzaria a ir a otra wea q tengo que ir :c
t04sтy!;22865973 dijo:si igual ganaba 300 lucas wn, con colacion ... pero kedaba en las condes y sin turnos fijos... onda derrepente de mañana o tarde o noche >< y 1 puro dia libre a la semana ..... no calcanzaria a ir a otra wea q tengo que ir :c
wn teni q puro ponerle con las minurris, en este tiempo se ponen ropas mas sueltas *-* igual que el vidson washiturro, que ya debe tener sus 5 gatitas en la palma de su mano![]()
hoy andaba con mi mina y habian cualquier minas y no podia mirar
y me tiraron harina :c

t04sтy!;22865983 dijo:wuajajaja la dura? y porque wn? tu mina se puso celosa y te hecho harina![]()
la hermana de mi mina xd terrible pesa la cabra xdd y otras minas igual me tiraron :c
nola hermana de mi mina xd terrible pesa la cabra xdd y otras minas igual me tiraron :c