Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pa ser feliz en esta vida dos minas se necesitanuna buena pal webeo y otra entera señoritala mano que las dos por ti se derritanque se conozcan no compitan y asistan a la misma citano te limita nah mas que conformeque tengan buenas tetas y una raja enormehay que echarle hombre para pasarla de vioque no le den corte yo perso la dos para el frioque se machista para el hombre na prohibioque me aguanten el salto pa que valla a un puterioencerio que me tengan un solo respetono soy celoso por que toos sus amigos son fletos.Yo me queo con esas con las que me soportencon las que les gusta a diario en la cama hacer deporteque siga mi estilo de vida sin niun peroque vivan mueran y lo de too por este raperome gustan tiernas me gustan brutasque si les digo que no me discutanme gustan piola y tambien que mandenque sean flacas y que tengan las tetas grandespero que no vistan como raperasme gustan señoritas poco menos con carteracon las gordas no traso mas que un holapocos quieren tener una cerda de polola.♪ La mujer ideal pa mi tiene que ser piolacon un buen culo y un tatuaje en la colaque sea todo lo contrario a una chucacapero que a la hora del sexo sea toda una maraca ♪
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.