~Víctor.;22920269 dijo:
Es que he visto trailers y algunos gameplays y se ve la raja, no ando buscando un GTA ya que es obvio que L.A. Noire no se le parece :XD:

Pero he visto algunas opiniones que dicen que es fome, etc., aunque creo que deben ser de aweonaos que están acostumbrados a matar y matar, por lo menos a mi me gustan las aventuras gráficas.

por lo que que pude notar es un juego mas adulto cachai onda mi amigo que tiene el juego me decia que la accion no dura mucho y como implementaron esa cuestion de los gestos con los subtitulos no alcansai a ver los gestos pero en si el juego no es malo segun el xD yo recien lo estoy descargando para pc

Nosé weon igual me tinca así que yo cacho que lo voy a comprar, lo malo es que no tiene modo online xd

ah, nuclear cuanto dura más o menos? xd

esos tienes razon en leer los subtitulos se te va mirarles la cara y quedas siempre en duda y la intuicion se acaba :lol:
para sacar los trofeos lo pase con guia para las 5 entrellas en todos los casos

hay un caso que es bueno pero es un dlc ... y como todo juego las misiones finales tienen mas accion en el caso de la noire las alcantarillas del fianl xD

cada caso de la noire dura entre 1 hora y 3 depende de ti encontrar todas las pistas y darte la paja de manejar o pedirle a tu compañero
son 4 o 5 casos por departamento son pocos y aparte que unos casos que son interesantes son DLC :lol:

Kamikaze haceme un favor? :zippy1:

Última edición: