Brocas elijan renders de zombies que yo andube buscando y no encontre muy buenos... pero estaba buscando de peliculas no de juegos por la cosa de calidad visual. Me gustaron los de la serie the walking dead pero no habian muchos renders.
Yo andare medio ausente pq me vine pa santiago y no tengo net T__T asi que mañana ire a pechar y hacer las firmas a ver cual les gusta y hacemos votacion con alguna que haya hecho otro

Algo asi es mi idea para la firma, como el fondo

5ia4qCG.jpg

Con zombies comiendo cerebros tirados por todos lados y la wea.... y ponerle algun cartel que diga la calle en primer plano y ponerle de nombre a la calle Portalnet. y ahi metiendole cosas... cambiandole los colores y eso.. con alguna wea asi tambien

RoEfirma03y48.jpg

pero mejor hecho xD

Y eso pos brocas .... me voy al super a comprar las pilsen pa ver el partio

Nos vemos :santa:

t04sтy!;22941981 dijo:
Brocas elijan renders de zombies que yo andube buscando y no encontre muy buenos... pero estaba buscando de peliculas no de juegos por la cosa de calidad visual. Me gustaron los de la serie the walking dead pero no habian muchos renders.
Yo andare medio ausente pq me vine pa santiago y no tengo net T__T asi que mañana ire a pechar y hacer las firmas a ver cual les gusta y hacemos votacion con alguna que haya hecho otro

5ia4qCG.jpg

Con zombies comiendo cerebros tirados por todos lados y la wea.... y ponerle algun cartel que diga la calle en primer plano y ponerle de nombre a la calle Portalnet. y ahi metiendole cosas... cambiandole los colores y eso.. con alguna wea asi tambien

RoEfirma03y48.jpg

pero mejor hecho xD

deja revisar si entre los renders tengo un zombi

eso es el el juego saint row kriz :lol:

a todo esto cambien sus pw de steam , porque se los hackiaron brigido.

sr htz, dejeme informarle que al ordenar el saint row te dan esos objetos en el tf2
yo me referia que alguna vez me salieran esos items por el srop semanal de objetos

t04sтy!;22941981 dijo:

5ia4qCG.jpg

RoEfirma03y48.jpg

pero mejor hecho xD

quedaria bkn con una cinta policial...
854m98p.jpg

hagamos una firma de ese estilo :zippymmm: