hay hartos votos en gamer sin criticas a las firmas esos serian descontados , si quieren votar porfa dejen algún comentario o critica.

en las reglas dice que solo seran descontados los post que digan "jaja, voto por la 1 porque esta wena" "la 1", etc... en ni una parte dice que descontaran votos por no comentar.
t04sтy!;22987868 dijo:
Vere como vamos en el concurso de firmas :santa: (htz dejate de pedir votos por pm (?) :santa: )

24 c:

|Coηкєя•DєLαяgє;22987820 dijo:
me va muy bien señor FUNDADOR de la zona gamer, quien la lidero durante bastante tiempo antes que yo... :santo:

No le ponga tanto estimado :santo:

Si yo estoy por aca desde la pagina 20 (aprox.) de este pequeño thread :tecito:

Ya en serio, me presento a los más nuevos...
Soy Nachok_Snake, más conocido como Nachok por estos lares...
contribuí a la primera "Gran ola" de personas que estuvieron en la "comunidad gamer 2.0" en el verano de 2010... eramos una comunidad bastante activa, como lo estan siendo ustedes ahora :3

Cabros, están cumpliendo una de las metas que nos planteamos en su dia varios de los Old School Gamers, y que no pudimos cumplir, esa meta era revivir esta zona y hacerla lo que fué en su tiempo...
Probablemente esté más activo por aqui... asi que queria presentarme a los nuevos...

eso :3
NÜCLEAR!;22987847 dijo:
:santa:

alguien vieja escuela gaymer meeesh
El gins y el Conker tambien son Old School... y hay varios rondando por ahi... pero ya no entran a la comunidad...

:lol:

Para que valga el voto

Si o sí deben votar y comentar en este tema por la firma que le gustó
y dar una crítica constructiva por la cual fue elegida
(no vale me gusto la 1 o se ve bonita la otra, etc...)​

Conker iL Analfabeto.