yo jugue por unas semanas RO, pero luego lo dejé botado jajajaajja

Es que RO es un juego con estetica "Anime"... asi que está lleno de Otakus.

tumblr_lu3ptlUVwe1qgcqido1_500.jpg

La cabra sabe de lo que hablo :santo:

Tardes inolvidables en el cs weon, en el RO igual, comidas in game, participaba en todas las WoE de la semana wn, martes, jueves, viernes y sabado :lol: y también recuerdo que habia woe de babys :lol:

|Coηкєя•DєLαяgє;22990740 dijo:
tienes que decir porque votaste por la firma gamer, alabar cada uno de sus puntos y hacer una CRITICA DESTRUCTIVA pa' la firma poser... xD

cuantas cuentas teni culiao?

aaah piola manda el link para votar y pensar en la critica xD nah pero opinare en serio no pienses qe ire aya y dire " una mierda la wea yo pinto la monalisa con la pichula" :lol: xDDD

cuantas cuentas ooh wn nose xd entre clones y cuentas suboriginales unas 130 + o - :lol:

NÜCLEAR!;22990739 dijo:
se van a meter a los juegos online Dx
van a cagar todos en el vicio D:

uuuh Hell tu cuenta casi legal :lol:
que le paso a ''poin''

legal del todo:santa:

poin ? oh no me acordaba hasta qe la nombraste :lol: wn si curao me hago cuentas a cada rato:lol: lo unico malo es qe no sirven para ls consucrsos :lol:
con poin hice las tormenta de longcats 160 mensajes con 150 logcats cada uno y un repudio masivo :3

Yo WoW, el unico server q soporto es meWet (Ex Fumetas)
Un server custom español... puta q es weno ese server...
me da pajita bajar 16gb pal juego... asi que por eso no lo he seguido jugando

yo estaba en una wea rancia un tiempo , y ahora en tarrewow low tengo mi PJ 80 con sus weas PVE Y PVP bien teton

wn yo perdi mi tiempo tambien en ragnarok lo encontre fome nose por que pero no era de mi agrado ademas yo soy asi puro fps o juegos asi de autos