Htz esta sacando su lado gordo granudo Dx

Toasty por la wea de starcraft
recuerdo que tu querias hacer un grupo en portal para Blizzard nunca lo creaste :lol:

cabros, el que tenga arto tiempo libre puede organizar un campeonato gamer... no tengo problemas, de hecho me gustaria porque le daria mas actividad a la zona... asi que el que quiera me dice y concretamos e.e

|Coηкєя•DєLαяgє;22990880 dijo:
cabros, el que tenga arto tiempo libre puede organizar un campeonato gamer... no tengo problemas, de hecho me gustaria porque le daria mas actividad a la zona... asi que el que quiera me dice y concretamos e.e

hagamos billards reload xD

tendria qe ser un juego qe les guste a todos y qe sea simple pero viciante :3
algo shoter o volas asi :xD:

de pes no ... algo mas sencillo como algo de peleas , Pong , Pool ... no se.

Si weon, queria hacer un grupo o un sub foro para Blizzard... ya que he jugado casi todos los juegos de estos qls y son pedazo de empresa .....

Htz si te consigues el 2 me avisas :santa: ...... me dieron ganas de jugar RO ( lol )