Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo dormi como 4 o 5 horas... hubiera dormido mas pero mi pa' me llamo a que le fuera a dejar unas facturas al centro, tome un cafe y comi una manzana y todo el sueño se jue! en el centro aproveche de videar unas weas
fui a cotizar precios de teclados y mouse inalambricos, tambien pase al euro a saludar a una amiga y quizas me detuve a ver algunas figuritas... no me acuerdo bien . tengo los 3 primeros tomos del manga de Akira wn, me los heredo un primo e.e
mangas de algo antiguos, si estan en español son legendarios
serian de coleccion como los tomos del manga de evangelion e__e
Akira wn ese pelicula me traumo un poco cuando era chico tenia como 10 años la dieron el chilevision
cuando dice ''kaneda ayudame'' y es una masa gigante daaaa
seeh, el otro dia vi un llavero de dragon ball hermoso wn.. pero no tenia plata xddd
no creas que soy de esos weons que tienen chapitas y coleccionan weas, con cuea bajo anime gore y psico
no es tan antiguo porque es una 2da edicion creo, a todo color y con mas calidad
jojo yo vi akira en chv con 2 años menos que tu y no me dio susto... es bkn la parte de dicen "KANEDAAAAAA" "TETSUOOOOOOOO"
que tenia el llavero ?
Conker coleccion de figuras, chapas y se viste con esos guantes de lana con rayas
igual a tenido ganas locas aveces de comprarme algo en esas tiendas, mas que nada un Gundam
pensaba que era de esos mangas que ya tienen las paginas amarillentas y son como de una papel tipo confort
no fue miedo wn asi como una sensacion deasagradable, como diciendo que chucha estoy viendo
y me quedo con la wea unos dias en la cabeza e__e
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.