con la cabra ?
la cabra está durmiendo en el patio, en su casita

con la cabra ?

un wn le echo la choria a mi primo por que le miro el poto a la polola xD
yo estaba cagao de la risa
la otra vez ibamos con un amigo y pasa un wn con su polola y mi amigo dice al lado de ellos oh que es linda ella y me mira a mi y dice '' queria que se me pique a choro el wn '' y el weon le dice que pasa maricon culiao y mi amigo se quedo callado
& esa es mi historia :hunter:y asi fue como inicio tu gusto por los conflictos, mas tarde te especializaste en armas hechizas D:la otra vez ibamos con un amigo y pasa un wn con su polola y mi amigo dice al lado de ellos oh que es linda ella y me mira a mi y dice '' queria que se me pique a choro el wn '' y el weon le dice que pasa maricon culiao y mi amigo se quedo callado
& esa es mi historia :hunter:

y asi fue como inicio tu gusto por los conflictos, mas tarde te especializaste en armas hechizas D:
![]()

tráete una...
Count se reía mientras mataban a su primo D:
tiene que calentar los nudillos con lacras si eran unos flaites qls la mina era terrible fea era de esas watonas con el poto grande lleno de estrias y volay asi fue como inicio tu gusto por los conflictos, mas tarde te especializaste en armas hechizas D:
![]()

X2y asi fue como inicio tu gusto por los conflictos, mas tarde te especializaste en armas hechizas D:
![]()