nah si ya arregle lo de la cuenta de adm, me falta lo del word nomas, toi bajando una portable haber qe pasa :santa:
wn desintale caleta de juegos y programas y me anda relativa mene mas rapido a un orden de un 20 % aprox.

debe ser por los juegos se ejecutan cuando predes el pc .__.
cuando lo prendes esperas un poco antes de usarlo o predes y a penas aparece el escritorio apretas net enseguida y carga sin atados? e.e
meeeh

en la busqueda por similitud de imagen en google aparte de colores relaciona la foto q tengo de perfil con mujeres .___.

Esta

Esta

NÜCLEAR!;23041119 dijo:
debe ser por los juegos se ejecutan cuando predes el pc .__.
cuando lo prendes esperas un poco antes de usarlo o predes y a penas aparece el escritorio apretas net enseguida y carga sin atados? e.e
meeeh

en la busqueda por similitud de imagen en google aparte de colores relaciona la foto q tengo de perfil con mujeres .___.

Esta

Esta

no, lo dejo como 5 minuos para qe se cargue bien todo

la de la camisa es mas linda sii

ña foto donde sales tu o la calavera? ._.

donde salgo yo xD

Aqui

esos son los resultados de busqueda por similitud
asi mismo te pillo clones aveces porq las imagenes coinciden con fotos de otros lados :lol:

NÜCLEAR!;23041145 dijo:
donde salgo yo xD

Aqui

esos son los resultados de busqueda por similitud
asi mismo te pillo clones aveces porq las imagenes coinciden con fotos de otros lados :lol:

iaaa cuales clones wn?

oh ql me cagaste:lol:

copias la url de cualquier imagen, la pegas en la barra de buscar en google, luego no dara resultados y te dara la opcion buscar por imagen , ahi saldran todas las imagenes similares a ella y la fuente original de la imagen

:penita:

y yo pense qe lo habia visto todo:llorando:

copiando id de algunas imagenes, imageneees :santa: