t04sтy!;23085577 dijo:
D: guarenes en la playa ?
oye t04sty te agrege en facebook aceptame XDD
wn aca en copiapo los guarenes viven en los arboles tienen casas en los arboles y inspeccionan la plaza desde arriba , en la noche salen y la plaza se llena de guarenes limpian la ciudad se comen hasta los perros y los vagos :lol:

wn aca en copiapo los guarenes viven en los arboles tienen casas en los arboles y inspeccionan la plaza desde arriba , en la noche salen y la plaza se llena de guarenes limpian la ciudad se comen hasta los perros y los vagos :lol:

Ohhhhh esa es super buena wn :lol: me reí

doble post e_e [ estoy jugando lol y soy mas malo que la cresta nose porque juego y todos me estan putiando :(]

Nadie me agrego al facebook perro mira

X0OSinttulo8yu.jpg

t04sтy!;23085681 dijo:
Ohhhhh esa es super buena wn :lol: me reí

doble post e_e [ estoy jugando lol y soy mas malo que la cresta nose porque juego y todos me estan putiando :(]
oye aceptame en facebook :lol:
no me crees lo de los guarenes wn preguntale a htz y jah pablo ellos saben son de copiapo
el lugar donde los guarenes habitan los arboles.

D:

Eso es verdad, una vez pase por la plaza de Copiapo con un primo y le digo...."Mira!!!, un perrito!!!"... era un guaren de pelaje fino y claro :lol: