yo mañana tengo que ver a mis compañeros, y con algunos estoy enojado....en fin, intentaré estar a lo ninja mañana.

hola cabros :3
alguien me puede ayudar?:XD:

instale un juego ( sonic heroes ) y lo instale todo bien con el crack y todo lo jugue y todo impeque pero ahora al prender el pc y al iniciar el juego me pide que inserte el CD 2 del juego :/

:lol: yo ya estoy chato de estar en viña.. a lo mejor el proximo año convalido y me vengo a estudiar a la usach asi no pago pension ni nada de esas weas :retardao:

Mooze no cacho wn, podrias intentar reinstalando y crackeando denuevo

hola cabros :3
alguien me puede ayudar?:XD:

instale un juego ( sonic heroes ) y lo instale todo bien con el crack y todo lo jugue y todo impeque pero ahora al prender el pc y al iniciar el juego me pide que inserte el CD 2 del juego :/
Heeeeeeemmmmmmm...
Prueba a hacerlo partir desde el launcher de la misma carpeta donde esta el juego... Si aun pide el disco, ponelo, a veces los cracks, son solo para que no haga problemas al poner el iso en una unidad virtual.

yo cacho qe lo instalare de nuevo porqe ayer cuando lo inicie por primera vez el juego no cachaba qe venia con crak y lo inicie asi nomas y despues de jugarlo le puse el crak y lo segui jugando bien xd
sera por eso?

pd :es una iso

pd2: como tan?