t04sтy!;23106888 dijo:
por 900 lucas nica wn ... estai loco perro :lol: nerone quiere algo no tan caro, si es por ese precio et compras un alienware

nerone si quieres un pc de escritorio armatelo tu te saldra mucho mas barato, si quieres notebook todo depende del precio, si no dices un precio es dificil ayudar :lol: pq te puedo decir desde un notebook de 120 lucas hasta uno como dice el perro

edit: perro ese asus nica vale lo que cuesta xD

-------------------------

Podriamos hablar para que cambien el banner de ganador del concurso de firmas, es entero feo :lol: poner uno mas lindo :santa:
wn ese asus q puse es solo una referencia
hay otros mejores , pero toasty mira saca cuestas y pone busca piezas iguales a esas pero iguales y llevalas a un pc de ecritorio y veras el precio , cosa de q los notebook tienen la unica ventaja de ser facil de transportar.
pero los pc gamer igual la llevan aunque los notebook q estan saliendo ahora estan monstruos totales.

conker pq no lo hablas >< porfis... seria bkn poner a algun mono gamer y ponerle "ganador concursos portalnet" o algo asi xD

nero te ayudaria si viviera donde vives tu :c, pero si quieres te busco las piezas y te envio todos los nombres y tu buscas por todos lados las piezas y le pides a algun loco que te lo arme :tecito:

Hola Blue, como va?

solo miren esta bellaza hermoso wn la cagooo
1asusnx90nx90sn90n5pc316w12b5zd13ay.jpg

en un futuro sera mio pero todavia no llega a chile :lol:

&#951;&#1108;&#1103;&#934;&#9786;;23106933 dijo:

pd: si fuese inteligente y tuviera amigos "paletiaos" me ayudarian a ver las weas para armar un pc
pero se que sale mas barato pero andar buscando partes y armando
yo soy muy weon pa eso todavia :/
Oye, pero comprate primero que nada, la tarjeta madre, esa wea te pone los paramatros para todo el resto de weas que hayq eu comprar.
Si tuviese tu plata, me compraria una tarjeta madre bkan para cpu AMD.
No se, una wea quad core, algo asi.
Luego, una buena tarjeta de video, y ya el resto es mas barato y facil.
Eres de stgo?.

soy del Reino de la Liz
Antofagasta
y justo aca no ahi PC factory :c
ahi puros We Play, MicroMega y weas donde sacan de otros lados pero las suben caleta de precio