Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
xD yo antes usaba gorritos con maya pero ya no D: cuando era aggrometal , igual que tenia una polera akolatronik q me regalo mi abuela y nunca la usaba y una vez fui a la u con la wea y un compañero baboseo por la wea y me dijo si se la daba y se la cambie por una cerveza Dx
toasty no siempre fue la chica daft punk
esos gorros con maya me gusta ponerlos con la vicera hacia arriba cuatica y con weas escrita ahi a lo godinez xD
ropa americana los polerones de ahi son geniales,una wea escrita en el pecho y era, comprado con las weas que venden en las tiendas rayados enteros aparte a precio accesible
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.