Ahora que analizo bien las cosas que pasan aqui..... el neruane :lol: ya no tiene el banner de rock :zippyuy:

Oye kamuz aun espero la respuesta :lol::nuuu:

Me habia dao paja wn :nonono:
pero ya que queri la respuesta esta es xD

El sinte que es maricon la cago :lol:
Si no aporte es porque empece con el concurso de la guarida :XD: es lo mismo cuando el sinte era elite y hacian los concurso para subir a Mod donde el wn aportaba en Programas, celulares dejando de lado Mp3 :S

y en el staff cuantos dias me desapareci ? :O
en lo unico que no me meti fue cuando estaban eligiendo con que zona empesarian para el canje de post :S le dieron cualquier color para elegir , preferi no decir nada y eso fue toda mi ausencia ? porque no habia otro tema en el staff :lol:

yo siempre comentaba en el staff aveces daba los meos sermones pero ni pescaban xD, siempre tuve actualizado los index menos el 2011 que no lo podia editar xD respondia siempre los pedidos de banner, los que cumplian se los dejaba en el perfil al sinte...

la cagan po wnes, hay locos con el staff que ni se atreven a nombrarlos wn, aun sigue el fantasma del Porteño45 y el sinte que tanto dice que no aporto, el menos aportaba po wn, el se puso a hacer su pega de mod a cerrar los temas, pero como usuario no subio niun disco po wn, y solo se dieron vuelta comentando en el staff con que zona empezar el canje pff xDDD eso es aparecerse en el staff ... dandole varias vuelta a un asusto tan tonto ?

:lol: