NÜCLEAR!;23162364 dijo:
verdedores ambulantes eso que te pasan una carpeta con juegos y dicen que quieres :zippy1:

plata para invitar a salir? lo mejor que puedes hacer es tener plata para pagar pasaje, si no hay nada de pormedio ahi vez si la loca va salir contigo porq te quiere conocer o porq quiere sacar algun provecho :retardao:

y en zelda no hay Goron hembras :zippymmm:

Yo compro juegos piratas a weones que venden en los mismos puestos de siempre :lol:

Tienes Razon
pero me costara mucho tiempo ganar su confianza sin estar en la zona de amigos
y lo q tengo miedo es que pasara a la media y va a conocer mas gente :/
asi que la manera de invitarla a salir seria para conocerla mas y darle algo en el gusto
despues ala mierda con la plata y las salidas a la plaza a conversar y weas :/

otra cosa
como nacen los gorones? :lol:

'pasara a media'
uuuuh los weones rugrats :retardao:

sin plata ni ni una wea, todo esta al alcance de unas palabras wn, si ves que tiene un interes vago en ti aunque sea, ahi recien invita a salir antes no xd

los goron salen de la tierra :zippy1:

NÜCLEAR!;23162509 dijo:
si sabes que haces solo hablar

:disco:

que hay bonito en antofa? .__.

Las minas :baba:, la playa, Las minas :baba:, el centro, Las minas :baba: la gente que cae bn, Las minas :baba: y Las minas :baba:

ademas de varias weas :retardao:
podrias ver tambien la perspectiva de la liz :retardao:

wn el concepto de ciudad de la 1era y 2da R,en la misma wea xD cerros, siguen las casas y frente al mar los edificios q serviran como rompe Olas :zippy1:

Ola conker e.e

NÜCLEAR!;23162543 dijo:
wn el concepto de ciudad de la 1era y 2da R,en la misma wea xD cerros, siguen las casas y frente al mar los edificios q serviran como rompe Olas :zippy1:

Ola conker e.e

pero cambia lo que esta en la playa y ...
es verdad wn son todas las weas iwales :lol:
pero iwal ven wm :lol: :awesome: