Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
mi año sabatico se acaba ñeeeee extrañare no hacer nada x_x
porq no podias estudiar?
esperando la edu. gratis y de calidad? trabajo? estabas indeciso? falta de dinero para la U que tiene la carrera q te gusta?xD
parti con no querer estudiar y querer trabajar pa comprarme mis weas
despues queria estudiar pero no sabia que wea...
despues tuve un atao y no pude hacer nada
y lo de falta de dinero siempre a sido una constante pero obligao a trabajar y estudiar como casi todos los estudiantes
y este año concentrao apoyando de manera positiva las marchas y cualquier tipo de actividad por la net
cuando sali igual no queria estudiar queria trabajar hacer la practica sacar el carton de mi carrera y buscar pega, pero con 4to medio y carton tecnico de verdad te sientes como pez en mar abierto onda no eres nada >.<
salvo que me tome el año para no perder años pensando que podia hacer con mi vida
puta yo de los paros realmente nose ... si el prox año la siguen, me emputeseria querer ir a clases y encontrar la u tomada ... en parte apoyaria por lo que quizas logren ... pero en el fondo No, es un sentimiento confuso x.x
lamentablemente no se puede hacer mucho porque con la situacion culia actual y con lo que se viene para este nuevo año
se ve negro el futuro universitario(para un alumno que tiene que pagarse su estudio, no para el que se lo pagan) vea alli la diferencia...
por eso mas que nada esperare 2 años si no resulta ya tengo un plan de escape
y wno hay que ponerle po viejito ya toy peluo como pa andar haciendo las weas al ashunte xd
hay que pensar un poco ahora xd jaja
tengo 22 wn xd
y pretendo estudiar a los 24
para terminar la carrera a los 29/30 idealmente
y de hay ejercer altiro
no me preocupa mucho la edad..
total tendre el resto de vida para hacerme millonario haciendo....nada! xd
y si nada de eso resulta me vuelvo proxeneta jajaja
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.