Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
esto estuvo mas muerto cuando pasaba entre marzo y julio la zona de movia lento y este chat eran puros saludos, por lo menos ahora el chat en parte revivio y los temas de la zona [noticas/videos] se renuevan todos los dias xd
eso pasa/pasara y segxira pasadndo siempre px lokito..
no todos "hablan,comparten o wevean" de la manera que lo hacen los recxrrentes de por aqxi... ademas algxnos txvieron sx banner cxando podian y ahora ya no tienen el tiempo para estar tan vigentes...
cada xno tiene sx escxsa xd y qxe obiamente es valida...
por mi parte si me qxitan el banner por no aportar... en realidad me daria lo mismo XD
pxta pierdo el color perooo baaa'h la mea wea XD!
total lo gamer no me lo qxitaran y segxiria entrando iwal a la zona xd
por eso hicieron una limpieza gigante de banners hasta el loco que creo este chat lo perdio xD
cuando creen el tema que agregue mantencion al banner muchos lo perderan si eso implica que tengan que subir cosas al mes
pero si es con temas y post, eso cualquiera lo hace e.e
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.