NÜCLEAR!;23220970 dijo:con el tiempo justa para un disco duro valen algo de 50 lucas
sirve mucho instalar los juegos >.<

NÜCLEAR!;23221016 dijo:Htz tomate la pastilla azul que te deje en el velador anoche
__
lo principal es la vida util del lector e.e
hay rayones en los dvd que pasan piola xD
pero cuando lo pones se nota q el lector la sufre pasa con piratas y originales,por el ruido xD
sirve para que los tiempos de carga sean mas rapidos [en juegos del 2010 hacia arriba]
y al estar instalado la xbox no hace ruido, el disco al no girar la xbox ni se calienta![]()

NÜCLEAR!;23221053 dijo:en tu caso si xD
si no estuviera desbloqueada seria un cacho wn por no perder tu perfil logros y compras x.x
tendrias que entrar a la pagina de xbox desactivar las licencias de los juegos q tienes entrar a live desactivar las licencias de la consola
pasar tu perfil al disco duro nuevo activar las licencias con el nuevo numero de serie de la xbox y weas
lo hice hace tiempo cuando cambie el disco duro de 20GB por uno de 250GB tengo el modelo antiguo de xbox hace años![]()

NÜCLEAR!;23221129 dijo:Ola Reina xD
se habla de xbox desbloqueo y que es una mierda cambierle el disco duro a una xbox cuando tienes progresos en ella xD
__
igual nose porq remarco tanto el cuidado, mi hermano chico tiene su xbox desbloqueada sin disco duro hace 1 año y medio y le da como caja cuando viene su pandilla de rugrats a jugar y 0 problemas
incluso aveces caga los discos cuando la mueve mientras juega xD los discos salen con una marca circular echa por el lector bien cuatica e.e
eso significa que me estai agarrando pal webeo