a mi se me ocurrio, se le aviso a todos los gamers que se hicieran presentes en las postulaciones y pocos lo hicieron... es injusto que llegen a votar como si nada siendo que otros se dieron la paja de postular y dar razones convincentes de porque deberian estar en cada categoria.

los que postularon a alguien votaran por ese alguien, yo lo are asi y si los demas hacen los mismo, viendo el tema anterior se sabe quien ganara sin necesidad de votaciones D:

t04sтy!;23232783 dijo:
wena mati BesosSuaves :blush:
Ahahahaha xD

|Coηкєя•DєLαяgє.-;23232786 dijo:
a mi se me ocurrio, se le aviso a todos los gamers que se hicieran presentes en las postulaciones y pocos lo hicieron... es injusto que llegen a votar como si nada siendo que otros se dieron la paja de postular y dar razones convincentes de porque deberian estar en cada categoria.
Entiendo tu punto, y es bastante entendible, pero, ocurrira lo que dije, los que postularon, deberian elegir a los mismo que ya tiraron.
Y una votacion, es eso, llega a votar cualquiera, en este caso, se podria haber reducido a los que tienen banner gamer, para evitar pedir votos a personas que nunca pasan por aquí.

t04sтy!;23232816 dijo:
Conker habla como moderador :blush: se ve tan guapo

img_a225245.jpg