seguro estas usando esa imagen por nicanor parra po.. te identificaste con esa mierda cuando lo viste algun tumblr ramdom, o no? :awesome:
y nicanor parra no es la gran cosa, no te haces culto por conocer un par de sus antipoemas.

weon es recomendable desbloquear laps3 ?
es recomendable si no tienes money y si te importa un tan tan(mierda) jugar online.

|Coηкєя•DєLαяgє.-;23256250 dijo:
seguro estas usando esa imagen por nicanor parra po.. te identificaste con esa mierda cuando lo viste algun tumblr ramdom, o no? :awesome:
y nicanor parra no es la gran cosa, no te haces culto por conocer un par de sus antipoemas.

es recomendable si no tienes money y si te importa un tan tan(mierda) jugar online.

es bueno nicanor parra, y sí, me identifiqué y? no, ni tanto tiene 260 y tantas notas
no me hago el culto, pero dices como si fuera una imagen cualquiera

no estoy diciendo que es una imagen cualquiera... digo que el mensaje es una mierda pero cumple con su funcion de llamar la atencion, lo cual es lo contrario de lo piensas de lo que digo :retardao:
lo sabia, descubriste a nicanor parra gracias a esta imagen que viste en tumblr... bien bro, eres culto :zippy1:

KЯIZ!;23256281 dijo:
por ké me editas los post :zippy1:

|Coηкєя•DєLαяgє.-;23256250 dijo:
seguro estas usando esa imagen por nicanor parra po.. te identificaste con esa mierda cuando lo viste algun tumblr ramdom, o no?
:awesome:

yo cacho que juego un tiempo pes online y cuando me aburra lo desbloqueo XD

KЯIZ!;23256297 dijo:
sii... editados :zippy1:
2401103.jpg

yo cacho que juego un tiempo pes online y cuando me aburra lo desbloqueo XD

ok, estate atento cuando te lo esten desbloquiando... aveces los culiaos les cambian cosas, como el lector por ejemplo. :zippy1: