Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
olvida metal gear porque la saga no es de sony
y God of War/Killzone que vienen de la gen anterior
deja los exclusivos 100% Sony Creados esta generacion
Resistance ese juego da asco en todo sentido
Uncharted le falta mucho para ser un juego original tiene aspectos robados de otros juegos
ahora esos 2 que nombre tirarlos contra gears of war un juego que tiene todo lo que un amante del shooter quiere
quedan transformados en mierdis
tengo ambas cajas de zapatillas y exclusivos de ambas xDD
estay loco nucleolo, los exclusivos de 360 a simple vista son inferiores.. el unico que salva es el gears pero tambien esta para pc, el cual tiene mejores graficas en maximo que el gears 2 y un poco menos que el 3, pero solo eso nomas.
ps3 tiene caleta de exclusivos, muchos son mediocres pero cada uno le pega mil patas a los de xbox
lo se wn el ps3 es mucho mejor que la x360
por eso compro los multiplataforma siempre en ella
me refiero a la parte de que nunca pienso esta wea se puede quemar cuando juego ps3 xD
o por la chucha si compro algo y se me quema como recupero mis weas xDD
la x360 su servicio online es bueno pero pagado, caro y un cacho a la hora de cambierte de consola
pero sus exclusivos me dieron el si para comprarla pero nada mas
la xbox la tengo para halo y gears
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.