esa cancion la escuche el año pasado xD
y no ese exactamente esa ... una version nueva la pista es diferente

Última edición por un moderador:

este es mi rap favorito xD el clasico onda run dmc, whodini, black sheep, jam master jay, etc.

no son vendidos pke pasaron de largo porque para el publico comun recien salen al aire
a pesar de que mantoi partio tirando lineas por foros xd el weon ya tiene su tiempo en lo suyo
al igual que en su tiempo movimiento original tu crey que los weones salieron a la fama altiro? xd
ya llevaban años de creados
era la misma wea que si axioma o tabu piola hubieran respetado el "margen" para poder ser populillo :)

este es el mejor mc del mundo y nadie puede decir que no

no son vendidos pke pasaron de largo porque para el publico comun recien salen al aire
a pesar de que mantoi partio tirando lineas por foros xd el weon ya tiene su tiempo en lo suyo
al igual que en su tiempo movimiento original tu crey que los weones salieron a la fama altiro? xd
ya llevaban años de creados
era la misma wea que si axioma o tabu piola hubieran respetado el "margen" para poder ser populillo :)

pero se le llama vendido al que hace del rap un trabajo , qe hace el rap por obligación o no? en este caso movimiento orginalas e igual qe hacen rap con otros estilos

:lol:
con eso me pongo jarcor :xD:

me falta poco para terminar de bajar el skyrim si es bueno lo compro para alguna consola :retardao:

y es lo mismo!
si lo vez por ese lado
llamarias a nach, chojin o el puto drake un vendido?(el caso PORTA es mas que obio asique ni nombrar)

has de ver la intencion a la reaccion sobre la "populacion"(fama) que va en cada cual...

te dare un ejemplo algo distinto pero que va para lo mismo

snoubro.. o el wn rapea weno es shoro pero no es mas que una copia de chr(y monotona mas encima)

mas na negro :)!