comentar los temas ocio de la zona :tecito:
por dar un ejemplo 'Debates' hay xtreme actuales que jamas han pasado por esa zona

si el conker se pega la limpieza de big boss y se bajan de una los 3 aprox q ya no son aporte, las nuevas propuestas de big boss son super buenas, hay varios user comprometidos con zona gamer de verdad :3

obvio pasa por el chat cuando quieras :nekis:

NÜCLEAR!;23381651 dijo:
comentar los temas ocio de la zona :tecito:
por dar un ejemplo 'Debates' hay xtreme actuales que jamas han pasado por esa zona

si el conker se pega la limpieza de big boss y se bajan de una los 3 aprox q ya no son aporte, las nuevas propuestas de big boss son super buenas, hay varios user comprometidos con zona gamer de verdad :3

obvio pasa por el chat cuando quieras :nekis:

are algo :nekis:
esperen no más e.e

tu staff actual de anime esta pintado como malo y se desarma solo Dx
te quedaste sin net igual como el lapso de meses que te perdiste? en el cual perdiste casi todos tus banners? :lol:

Vidson siempre tienes problemas para subir weas :lol:
__

creo que tampoco hay motivacion xD
perdiste el banner gamer y en el mismo tiempo de inactividad aun tienes el banner anime
como dijo un loco que sabe el anime se mantiene solo posteando en el chat :retardao:

NÜCLEAR!;23381792 dijo:
Vidson siempre tienes problemas para subir weas :lol:
__

creo que tampoco hay motivacion xD
perdiste el banner gamer y en el mismo tiempo de inactividad aun tienes el banner anime
como dijo un loco que sabe el anime se mantiene solo posteando en el chat :retardao:

como estan las cosas de unir el staff con los niños e.e
no les conviene perder a una leyenda como yo e.e xD

esa zona tiene un problema en el staff :retardao:
bueno ni ahi esto es zona gaymer :awesome:

91132artis.png

Nagato leyenda :zippyuy: