Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
30fps a lo mucho cuando estas quieto, sin hacer nada o mirar el entorno... es igual de mierdoso que el bioshock 1 y me3.
pero en cuanto a graficas esta bien.. es como medio alto de la version pc, de hecho tiene mejores graficas que la version de xbox, quizas por eso tiene mejor fps igual.
el bioshock uno cuando matas a los splitter los fps se van a la chucha en el bioshock 2 son mas estables tengo ambos en ps3
la diferencia mas notoria entre los juegos de ps3 y x360 en el anti aliasing generalmente los de x360 no tienen mucho y los dientes de cierra son feroces se sacrifica para darle mas resolucion a los juegos Dx
ñeee hoy di prueba, tuve q ir formal y nos dieron libre el dia, mañana entro a las 9 y ya no tengo nada mas de prueba hasta el 20 de abril y una exposicion el 27 :3
guerra nuclear y consecuencias mutaciones para todo Dx
el juego esta como por el 2080 pero tiene un ambiente de musica y weas de los años 40/50 gringos e.e
hay artas cosas para matar y al igual q todos los juegos de bethesda no esperes cutscenes
casi todo se cuenta por scrips Dx
en resumen no es una historia profundo donde necesites haber jugado las otras entregas
por ejemplo yo NUNCA en jugado otros elder scrolls y la historia de skyrim la entendi pese a ser el 5 Dx
esa saga la miraba mal Dx
hace poco me compre el hd coleccion vale la pena 3 juegos que separados saldrian caro estan ahi e.e
el legend y el underworld tienen que ver D:
el anviesario es como aparte, pero se q es un remake del primer tomb raider e.e
yo he jugado desde el 1 hasta el 4 + el chronicles, el legend y el aniversary(el remake del 1) y todos son geniales
definitivamente fue mal miraba por muchos...
ahora con el re-boot que le haran... va dejar pata *,*
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.