despues q murio MU perdimos mucho wn
todas las zonas de warez gamer tenian mas de 10 paginas xD
ahora con cuea llegan a 5 algunas e.e

me compre el metal gear HD el peace walker me da cancer Dx

tambien falta arreglar varios index en varias partes... ejemplo ? emulados y clasicos...

yo me ambicie caleta con el peace walker HD... creo que le saque el final verdadero en 1 dia D:

los index ya estan planeados seran renovados despues del concurso e.e

no me gusto el juego wn xDD
control qliao confuso Dx

configuralo a tu gusto po wn
tiene 3 modos...
yo quede pala caga al volver a rejugar el MGS2, me acostumbre mucho a los controles actuales que habia olvidado lo original :3

y porque no renovarlos antes ? para que los pericos participantes tengan las weas mas claras...sino van a andar reclamando que en el index sale tal wea y no es cierto... etc.

es para que cada xtreme se quede con un index despues de concurso habra una camada nueva de big boss
y si aportas bonito sarkuleco podras representar a la zona como elite warez :santo:

Dx wn como lo configuro ?
la confi que tiene puesta es para apuntar con el triangulo y disparar con el mismo Dx
me acostumbre al control del 3 y el 4

el metal gear 2 es el peor metal gear :lol:

NÜCLEAR!;24108496 dijo:
es para que cada xtreme se quede con un index despues de concurso habra una camada nueva de big boss
y si aportas bonito sarkuleco podras representar a la zona como elite warez :santo:

Dx wn como lo configuro ?
la confi que tiene puesta es para apuntar con el triangulo y disparar con el mismo Dx
me acostumbre al control del 3 y el 4

el metal gear 2 es el peor metal gear :lol:

en las opciones se cambian los controles :lol:

creo que presionando start y viendo las opciones ahi en una etapa.

me parece que ese del triangulo es el modo cazador :zippymmm:

igual lo puedes configurar para que tenga la jugabilidad del 4 :xD: