y la pregunta , pretendes comprar mas juegos a futuro , ya que mantenerle juegos a esa consola no es tan barato que digamos
:lol: ya que supongo que la dejaras bloqueada, para no perder las ventajas que te ofrece PSN .

ahora en esta pagina http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=12803
puedes encontrar ofertar . pero si quieres mejores ofertas deberás arriesgarte mas y contemplar otras opciones .

la ps3 + joystick menos de 180 nueva y sin juegos de 160 gb difícil de encontrar si no sabes donde puedes regatear aca en santiago por lo menos . no se en regiones

La otra vez que bajaron 50 lucas las ps3 demas encuentras a 180.000 la que tengo yo creo que ahora esta a 180. tengo la ps3 1 control,160gb niun juego(osea si tengo juegos pero al comprarla viene sin niun juego xD) esa esta a 180 si no me equivoco :D

joasjaosja y yo cuando me la compre me costo como 350 pero venia con 1 joystick mas la ps move y de 160 gb , en falabella. y ahora esta como a 260 xD jsoajsaosa como bajan las consolas te sale mejor esperar un par de meses mas XD

:santa: lo que si le tengo artos juegos tendré unas 600 lucas invertidas xD yo creo kjsadkjsadk

mmmmmm .... gracias creo que me aguantare un par de meces ... pero voy por la ps vita por el momento aun que me salga 200XD

yo me compre una psp xD tiene artos juegos es mas barata y tienen exelente grafica la psvita es laa raja igual pero muy cara ademas hay pocos juegos y no tiene desbloqueo aun yo desbloquie mi psp :lol: