Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
y la pregunta , pretendes comprar mas juegos a futuro , ya que mantenerle juegos a esa consola no es tan barato que digamos ya que supongo que la dejaras bloqueada, para no perder las ventajas que te ofrece PSN .
la ps3 + joystick menos de 180 nueva y sin juegos de 160 gb difícil de encontrar si no sabes donde puedes regatear aca en santiago por lo menos . no se en regiones
La otra vez que bajaron 50 lucas las ps3 demas encuentras a 180.000 la que tengo yo creo que ahora esta a 180. tengo la ps3 1 control,160gb niun juego(osea si tengo juegos pero al comprarla viene sin niun juego xD) esa esta a 180 si no me equivoco
joasjaosja y yo cuando me la compre me costo como 350 pero venia con 1 joystick mas la ps move y de 160 gb , en falabella. y ahora esta como a 260 xD jsoajsaosa como bajan las consolas te sale mejor esperar un par de meses mas XD
lo que si le tengo artos juegos tendré unas 600 lucas invertidas xD yo creo kjsadkjsadk
Meces
Una PS3 vale como 140 lucas, la cosa es buscar bien, para navidad le compre una a mi little brother a ese precio, una de 160Gb... el juego si se lo compre aparte... pero la PSVita vale como 250 lucas y tiene re pocos juegos aun Dx, es mejor esperar que salgan más y que baje de precio
yo me compre una psp xD tiene artos juegos es mas barata y tienen exelente grafica la psvita es laa raja igual pero muy cara ademas hay pocos juegos y no tiene desbloqueo aun yo desbloquie mi psp
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.