les falto el 4, generalmente en las colecciones hd meten de todo como la de splinter cell Dx

amo a tom clansy:zippy1:

El 4 muchos lo miran a huevo y dicen que es peor de la saga, por el hecho de tener inventario limitado (dejas cosas en el baul del depa), y porque parte del juego en primera persona... y porque nunca vas a Silent Hill físicamente, pero son detalles, la historia es muy la raja y el juego es buenisimo, debieron incluirlo :nonono:

Este juego era muy pro hueon!

Viejos y lindos recuerdos de mi PSone :violinista:

Última edición por un moderador:
SH4 nunca pude salir de la pieza, lo puse una vez y nunca mas lo volvi a tocar :zippy1:

tenia juego jackie chan ._____________. :lol:
no lo vi nunca ni en carpetas de juegos falsos
syphon filter ese juego me trae muchos recuerdos Dx

En el SH4 te dice como salir del depa pu hueon... cuando se escucha el sonido del baño, Henry dice algo: "qué hueá fue eso?".... despues solo tenias que ir al baño y wala, salias por agujerito de gusano :zippy1:

Jackie Chan es un clasico.... syphon filter lo subi para ps2, pero creo que murio Dx.-

A mi fogata le estoy hechando algo de keroseno y cloro, prendera pulento... asi que puede venir no más :zippy1:

ya es muy tarde vendi el ps2 hace 5 años :zippy1:
sabia que habian syphon filter para ps2 pero nunca los jugue :c
aunque parece q no eran tan buenos como los de psx porq los analisis no los alababan para nada D:

por alguna razon aunque el emulador haga q los juegos se vean mejor
siempre sera mas agradable jugarlos en la consola original >.<