En Nintendo llegue hasta la N64, en ese tiempo salian juegos buenos, despues de la N64 salte a la PSone, aunque en el fondo es lo mismo, al principio PlayStation iba a ser un proyecto de Nintendo, pero a Sony le dio la hueá y lo lanzaron de forma individual.... y les fue bien, como se puede ver.-

Todo lo que venga de Microsoft tiene mala reputación Dx... aun asi igual uso Win7.-

Para mi todo se resume

amigos: PES y cerveza y mani
familia: juegos de pelea
solo: Silent Hill o mortal kombat cuando me aburro del SH o algo entrete q me de la gana Dx
polola: algo como batman arkham city y despues sex

la diferencia que mas recuerdo es q en el psx habian juegos con sangre pero pixeliados Dx
y en el n64 la sangre era escasa pero los juegos se veian mejor

microsoft mostro q hace cosas pencas hasta con la primera xbox pese a tener 3 o 2 veces la grafica de un ps2 la consola pesaba lo mismo que un ps3 fat actual y era super grande con un joystick tosco :zippy1:

y sus pirmeras x360 se quemaban Dx

NÜCLEAR!;24360177 dijo:
para mi todo se resume en esto :xD:

Sony = Consolas con muy buena calidad para juegos multiplaformas y juegos exclusivos pencas unico rescatable es metal gear y eso solo el 3 y 4 son de ellos

donde te meti el mgs 1 y 2 ? si los encontray malos, no saby na pinche cabron ! :3

sho parti con nintendo/Snes y N64(gradualmente,odbio Dx) pero conosi la ps1 y mi vida gamer cambio...

sarko traveto
digo q esos NO son exclusivos el Metal gear 2 lo jugue en primera xbox, me compre el ps2 solo para jugar metal gear 3 por eso vendi el ps2 porq la consola era muy penquita Dx
y el metal gear 1 salio hasta pa dreamcast con remake exclusivo en el gamecube Dx