»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ
Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
Si yo me paso de las 12 del día me empieza a doler la cabeza Dx.-
En su perfil dice pu hueon
En su perfil dice pu hueon

jaajajaja»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ;24363137 dijo:Van a ser las 12 del día, algunos acá aun duermen... el Nuclo me conto una vez que se levantaba como 4 de la tarde![]()
, sera verdad?xDVivo en España, aun no me acostumbro a las diferencias de horario xDyo cuando trabajo de noche hay veces que me levanto a las 6 de la tardeashrah de donde eres tu???
yo hace años que no me levanto despues de las 12»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ;24363207 dijo:Si yo me paso de las 12 del día me empieza a doler la cabeza Dx.-
En su perfil dice pu hueon![]()

puta que eri pesa liz era un tema de conversacionademas no quiero ir a su perfil...

hasta la 7? :O jajaja, pobre hermano debe sufrir las consecuencias»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ;24363310 dijo:Una vez me quede hablando hasta como las 7 de la mañana con el Nuclo por msn, me dijo que se levantaba como 4 de la tarde y le daba fideos a su hermano chico Dx.-
España... pues chaval... no me agradan los españoles >.<.... son 5 horas de diferencia, 4 en verano![]()

Te gusta el RM?, empezamos malde chilecomo la mayoria de estos enjendros del mal...
amo españa y amo el real madrid
![]()

Que eres?»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ;24363321 dijo:Yo no soy chilena![]()

que club te gusta????soy de la region metropolitana ciudad santiago.... Y porq empezamos mal?? Como española debes saber que el real es lo mejor de lo mejorque club te gusta????

, y para tener buen gusto deberias saber que el FCB es lo mejor de lo mejor
xD
... ahora vivo en la ciudad más cara de Chile, Antofagasta 
.... del Futbol español prefiero al Valencia.-