Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo pense que era mas complicado, bueno el disco ya estaba particonado asi que me ahorre el respaldo, la paja de instalar los drivers y programas nomas, pero nada que cualquier persona con un poco de conocimiento en informatica no pueda hacer xD
igual es bacan hacer algo por sus propios medios :3
tuve como dos dias leyendo caleta sii, no sabia nada de nada en formatear un pc
ahora quizas me ponga a hacer formateos a 5 lucas, sin garantia si queda mal cagaste nomas kjashjkashkjda
Particionar no tiene ciencia... yo por 10 lucas si dejo el PC con Drivers y lo básico, Office, antivirus y actualizado... me ha tocado Instalar Mac igual, pero ahí cobre 20 lucas Dx... formatear no tiene ciencia, pero a veces te piden arreglar sin formateo y ahí ya tienes que usar codigos o herramientas locas Dx.-
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.