como va ganar cualquier si en el mismo tema pondre preguntas, como no quiero q se copien me mandan un mp con lo q contestaran luego pego los mp q me mandaron en el tema y les digo cuantas buenas tienen :retardao:

en fin lo q preguntare yo es dificil muy dificil algunas preguntas las busque por google y no salen >.<

por algo decidi sacar las fotos yo
para q las busquen por similitud xD

ñoclo lo que quieres hacer no esta estipuado en las reglas, no puedes llegar y cambiar el modo de tus preguntas... es como meterle un palo a todos los demas quienes tienen que conectarse a determinada hora para hacer preguntas en el momento

a las 8 are mis preguntas como dice en el tema
tienen hasta el turno del demok para responder
en ningun lado dice de que manera debemos preguntar conker

como que en ningun lado... en el tema anterior del stark salia clarito, pero como lo mandaron a la papelera xtreme no puedo dar fundamento :nonono:

»|Li&#657;&#9679;&#1052;&#945;&#1082;i&#1080;&#945;&#1084;i &#4326;;24394019 dijo:
El concurso tiene que ser transparente y claro, por mp suena a mafia y hueas turbias, todos deben de ver la preguntas en el tema y responderlas ahí mismo, ñoclo, no te pongas verde para tus hueas :zippy1:
te apoyo.

cada xtreme puede preguntar a su manera
usando preguntas normales o imagenes, nada mas

:sexo:

si las ven todos se copian entre si, si responde alguien el de abajo seguramente le copiara y porq son algo complicadas las mias quizas lo hago como diga

:santo: