ya, a lo que iba inicialmente es que hay MUCHA mas diferencia entre la wii y ps3/360... mucho más que las consolas de la generacion ps2, por lo que me extraña que la wii siendo un gamecube 2.1 sea considerada parte de esta :santa:

el wii es igual de ordinario q el ps2 ese es el punto xD

Deus Ex guerra invisible xbox año 2003 llegaba a 720p :lol:

b5d7b86551d37eb1184f4d05d03b865ao.jpg

Opiniones para THE LAST US?... personalmente vi el gameplay y quede pa la caga... desde ya junto lucas pa tenerlo en mis manos :$

Dano"Mustia!;24430397 dijo:
Opiniones para THE LAST US?... personalmente vi el gameplay y quede pa la caga... desde ya junto lucas pa tenerlo en mis manos :$

es de sony va a ser el tipico juego que 2 horas te parace bueno y despues lo mandas a la mierda por monotono :zippy1:

NÜCLEAR!;24429440 dijo:
el wii es igual de ordinario q el ps2 ese es el punto xD

Deus Ex guerra invisible xbox año 2003 llegaba a 720p :lol:

b5d7b86551d37eb1184f4d05d03b865ao.jpg
Pero esa es solo la resolución, no la calidad, se deberia de ver igual de callampon en una tele actual, la PS2 no fue hecha para HD, es HQ no más, aunque la puedes usar con HDMI, teniendo un conversor claro, pero la calidad no cambia mucho, ya que la PS2, en el tiempo que fue hecha, era para televisores analogos o CRT, por eso si se conecta a un LCD actual se ve callampon, aun asi la PS2 es una de las mejores consolas que hay :bear:... ahora, lo juegos originales se ven mejor que los piratas en un lcd.-