Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cualquiera pensaria que el Nuclo es maraco por ver a los Pony, pero solamente es raro, a veces al extremo, pero es raro... a veces veo Invasor Zim o Rocko en el Nick at Nite, esos monos si que eran bizarros para su tiempo... sino a veces cosas en el Disney XD, Kid vs Kat... sino la serie Estoy en la Banda
, parece marquesina, nunca me gusto el del Padrino tampoco, pero era mucho mejor, recuerdo que habia salido un modelo de Darth Vader que era mejor que todos esa vez, pero no gano
______
El nuclear cuando trabaje como psicologo le dara dosis de pony a los paciente
yo quiero banner con Darth Vader
aunque no me gusta el cine,me gustaria tenerlo porq amo star wars Dx
onda señor paciente podria gastar su tiempo y el mio hablando por horas, pero la hago simple y la solucion a tu problema esta en el capitulo X de MLP, analisalo y tendras respuestas
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.