Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
cuando era chica tuve un atari y me gustaba jugar un juego xd de un policia que perseguia a un ladron y era todo el rato asi nunca se pasaba a otro nivel
el super salio cuando naci D:
pero lo concoci muchos años despues como cuando tenia 5/6 años
creci con el n64 cuando ya tenia conciencia y recuerdos
quizas tu lo tuviste mucho despues del lanzamiento por eso tenias 10/12 años
Atari marca N/N las unicas consolas que cacho son esas con teclado y un casset con 100 juegos iguales xD
ajosjoajsoa siiiii esos con teclado mi hermano lo tenia me acuerdo tb esos que eran un joystick xD y se conectaba al pc y se jugaba ahi traia todo igual tenian juegos buenos xD
consolas economicas
tambien recuerdo una que era portatil como el plagio del gameboy y venia con tetris y puras variaciones de tetris, bueno ere chico que iba a saber yo
yo me voy Adios!
cuidado con el stark le gusta pasar la tarde viendo mujeres mayores y trabaja de portero en un cafe con piernas
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.