costo para que les devolvieran una cuenta por el problema de la otra vez y ahora hicieron otra cagada Dx

Para los baneos es necesario mantener las pruebas de los echos, para evitar que después causen problemas...

eso no pasara :xD:

ñeeee Drako te explico la historia de esto
la Ex moderadora liz, junto con el ex moderador conker y el ex moderador Insanus
fueron baneados de portalnet por prestar sus cuentas y borrar sus aportes warez

los dejaron volver a la pagina [tras un lio mas o menos en staff]
con la condicion de que se portaran bien

ahora volvieron a hacer algo malo y como estan condicionales se fuera de 1 por 1 mes xD
pero ahora fue Nagato,Liz,Conker por tirarle mierda a las marquesinas de portalnet Dx

No eso es un comentario sano :zippy1:
si insultar a alguien de por medio y te burlas de otro ya hay problemas

Demok arranca que viene barny
esta es la segunda xD
a la tercera yo creo que los banearan para siempre D:

mientras no sean dirigidos a NADIE en especial del foro,da igual
te han baneado por motivos locos nomas, no tienes infracciones xD

NÜCLEAR!;24636710 dijo:
mientras no sean dirigidos a NADIE en especial del foro,da igual
te han baneado por motivos locos nomas, no tienes infracciones xD

Nuclear, Para la otra deja los mensajes como "moderados" en el panel mismo sale esa opción xD asi los pueden ver lo staff pero quedan invisibles para el resto.

Y para los sapos, cuando se juntan semanas y semanas de tirar mierda sin motivo a la buena voluntad de la gente por ayudar, sumado a insultos o descalificaciones (Que es lo mismo), se considera grave. No hay motivo para llegar a eso. Se puede criticar algo en buena, pero se nota mucho cuando deja de serlo y hay rencor por detras.

Me importa un huevo que me weveen, hasta me causa risa que se den el tiempo de hacerlo :lol: Pero con cosas que ayudan al foro, o que interfieran en levantar una zona, jamas lo voy a tolerar.

Saludos.