Rαмoηα Flowεяs;24722819 dijo:
:XD: te va a aburrir en 1 semana la weá wn, es como un juego sin fin ni nada Dx

mejor juega lol :santo:

como esta? :tezippynn2:

UaBconcursomoZJ6.png
Piola, pero te vendiste al Marketing, hace una de una película que no sea taquillera o que no este de moda.-

personalmente no me gusta star wars :retardao:, pero elegi batman porque las votaciones son el domingo... y justo ahi estara el boom de batman asi que la mayoria optara votar por mi firma :cafe: esta todo friamente calculado

no te gusta batman?

Si me gusta Batman, son buenas las películas (para no decir excelentes), mi pero es con la manga de hueones que sobreexplotan la imagen de una película y la venden como una promo de papas fritas con bebida XD, pasa lo mismo con la música a veces, y eso me molesta, cuando son pasajeros... en cambio Darth Vader aparecio en 1977 y aun sigue vigente :tecito:.... y Star Wars las lleva :yeah:

jaja esta super buena la saga de batman de nolan, pero si.. tienes razon en lo de los wns, como paso con avengers :lol:
star wars nunca me atrapo Dx asi que paso... y eso que la he visto como 2 veces cada pelicula y nada :retardao:
batman es de los años 40 po, mas viejaza y clasicon :loca:

Rαмoηα Flowεяs;24723190 dijo:
jaja esta super buena la saga de batman de nolan, pero si.. tienes razon en lo de los wns, como paso con avengers :lol:
star wars nunca me atrapo Dx asi que paso... y eso que la he visto como 2 veces cada pelicula y nada :retardao:
batman es de los años 40 po, mas viejaza y clasicon :loca:
Batman tiene muchas películas, pero solo gano gran importancia ahora último, sobretodo con The Dark Knight (2008)... y sera.-
Jajajaja, paso eso con The Avengers... y ya todos se olvidaron de la pelí, paso a la historia :lol:.... tosty, en todo caso, no ganaras ese concurso.-

haha, es probable siempre votan por weas de la secta con el mismo .psd le cambian la pura imagen y las letras :retardao: y listo firma Dx, yo ni se usar el photoshop abro una imagen de 500x200 y empiezo a meterle mano intruseando todas las herramientas :lol:

liz y la biografia? :blush: xd

oye pero batman siempre ha sido bkn, yo te hablo del comic y toda la historia de batman no de las peliculas nomas :XD: ademas el de burton igual no fue malo, fue raro y diferente nomas :awesomehands: ... y el de adam west de los 60 la llevaba sobretodo el niño robin

robin_18.jpg