asdsaasdds en las carpetas de juegos piratas caratulas geniales juegos pencas xD

este gen se lleno de Shooter Clones de Gears of war el sistema coverturas como chicle D:
o de FPS tipo COD MW que quisieron colgarse de la fama de guerra moderna D:

la xbox yo ta tengo por Halo y Gears of War y son los mejores juegos COOP asdads x)
obvio que tengo muchos otros juegos pero no son prioridad los compro por compralos y agrandar la coleccion x)

en el ps3 en donde compro todos los juegos multiplataforma me da mas confianza la consola en si y la store D:
osea no me gustan los microsoft point prefiero las tarjetas de 50 dolares y ahi compro DLC >.<

NÜCLEAR!;24953529 dijo:
asdsaasdds en las carpetas de juegos piratas caratulas geniales juegos pencas xD

este gen se lleno de Shooter Clones de Gears of war el sistema coverturas como chicle D:
o de FPS tipo COD MW que quisieron colgarse de la fama de guerra moderna D:

la xbox yo ta tengo por Halo y Gears of War y son los mejores juegos COOP asdads x)
obvio que tengo muchos otros juegos pero no son prioridad los compro por compralos y agrandar la coleccion x)

en el ps3 en donde compro todos los juegos multiplataforma me da mas confianza la consola en si y la store D:
osea no me gustan los microsoft point prefiero las tarjetas de 50 dolares y ahi compro DLC >.<
ahora todos son shooters Dx y cagaron el resident evil de cuando metieron las plagas y metieron a los negros africanos Dx
ahora es shooter de avanzar no mas ;c
---

los gears ya e sacado todo Dx
estan dados vuelta en todos los niveles Dx
todo al maximo ;c
igual q el mortal 9 esta todo sacado xD
la torre de los desafios esta sacada toda como en una semana y media Dx

ahora el resident evil 6 no es muy bueno que digamos ... el control es como las weas xDDD
y parece juego del 2001 por esas animaciones pre render sabiendo que ahora hasta el juego mas penca tiene ragdolls xD

el Gears of War 3 en mas o menos facil en locura xD
comparado con el 1 la parte del tren era imposible asdadasdd reevers y al final boss fight con raam Dx

cuando pasas esa torre te dan la mileena con vendas donde solo tiene tapados los toperoles y el marisco? :o

tumblr_m8stkeLDYY1rv0dvoo1_500.gif

pensaba que le iria mal sabiendo q es un juego solo para Fans de los transformers G1,tiene arriba de 8 en la mayoria de analisis x)

le fue mucho mejor que al sniper elite que para mi es un juegazo Dx
y la preventa te daba gratis el dlc de matar a hitler :lol:

NÜCLEAR!;24953594 dijo:
ahora el resident evil 6 no es muy bueno que digamos ... el control es como las weas xDDD
y parece juego del 2001 por esas animaciones pre render sabiendo que ahora hasta el juego mas penca tiene ragdolls xD

el Gears of War 3 en mas o menos facil en locura xD
comparado con el 1 la parte del tren era imposible asdadasdd reevers y al final boss fight con raam Dx

cuando pasas esa torre te dan la mileena con vendas donde solo tiene tapados los toperoles y el marisco? :o

tumblr_m8stkeLDYY1rv0dvoo1_500.gif

pensaba que le iria mal sabiendo q es un juego solo para Fans de los transformers G1,tiene arriba de 8 en la mayoria de analisis x)

le fue mucho mejor que al sniper elite que para mi es un juegazo Dx
y la preventa te daba gratis el dlc de matar a hitler :lol:
en el gears 3 la parte final no tienes donde protegerte te atacan de todos lados Dx
cuando muere raam, sale un theron con bufanda en el hydra de skorge Dx
--no me acuerdo ya habia sacado los trajes alternativos de todos Dx
y la crypta comprada todas las cosas al par de dias Dx

en el gears 3 la parte donde hay que matar al bicho de la reina mientras llegan guardias de honor x)
jugandolo con mi hermano no es complicado en locura es dificil pero jugable
el 1 es imposible x(
da hasta rabia la wea asddasas

pero skorge es un kantus Dx
el que sale al final es como un raam
osea la cara de un guarida theron o granadero D:

algun dia lo volvere a pescar tengo la komplete edition vienen los trajes dlc pero no tengo este traje se llama flesh pit xD

mk9mileenathirdaltcostume.png

el krill te hace mierda cuando quieres llegar a la torreta D;
puro arco explosivo y lancer >.<
__

sdaadasddas marcus ragdoll
igual si juegas solo el 1 no esta el revivemeeee!
en el 1 igual los locust les da como epilepsia mientras los cortas con la motosierra Dx

__

igual los tengo Dx
el ciego Kenshi
freddy no salva a nadie es igual de penca que kratos en el juego x(

eso si tiene un poco mas gore que los demas
mata a un boomer con una escopeta en el 1 revientale el estomago salen las tripas y se ven las costillas

en el 2 y en 3
solo les mutilas cabeza,brazos,piernas
quedan los torzos con sangre nomas

:zippymmm:

no se dio cuenta :awesome:
igual nose ssdadaddas el juego empieza 15 años despues del dia E osea hace 15 años los locust habian aparecido Dx