no me refiero a los banner :zippy1:

me refiero a que se le terminaron las ideas y que tienen que utilizar como recurso algo que podía ser enfocado en nuestra zona :zippy1:

Firmas promocionales para zona gamer??
Hay un tema con eso... y la tematica de ellos es crear portadas ficticia, no reales, puede salir cualquier cosa, tampoco le veo lo malo a eso... estan haciendo cosas asi hace un tiempo, como revistas.... bueno igual se pudo haber hecho algo en conjunto a la zona viendo que son portadas de ps3, pero ellos lo quieren hacer a su vola no más, y no nos podemos meter en otros staff, creo Dx.-

Pony si no afecta a gamer no nos importa un concurso que regale en banner de su zona es wea de ellos y si usaran personajes de peliculas? movies tiene que cobrar derechos de autor? :zippy1:

y como dijo la liz el black es super mod y si el black encuentra q esta mal ya hubiese desmantelado el staff diseño desde que estaban planeando el concurso xD

no hablo de firmas hablo de caratulas :lol: PS3 que eso no nos compete entonces ? ...

es un concurso de diseño de caratulas y si es de diseño te dice q que zona pertece ese concurso o cuando las demas zonas hacen concurso de firmas le piden permiso a la secta? nope :xD:

sera dificil lagarto muy dificil :zippy1:

naaah aun no lo tengo claro pero no pienses que sera de subir weas de 5454GB x)