y cuando te vas a fotoshopear como bayonetta o makinami? xD»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ;24981649 dijo:Yo me saco fotos a mi misma Dx... tengo muchas XD.-
»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ;24980756 dijo:Cierren el tema de cumpleaños de tostadas, ya fue y trae malas vibras :BOMBA:
mala ondiEn ebay venden los lentes de Bayonetta, pero no puedo comprar ahí... además tengo que ponerme más tetas para hacer un cosplay de Bayonettay cuando te vas a fotoshopear como bayonetta o makinami? xD
y te sacas fotos y le pones una mancha roja? Dx

addsadsaddsadsa. tostadas, es la verdadтoαsтү вoү;24981667 dijo:mala ondi

»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ;24981688 dijo:En ebay venden los lentes de Bayonetta, pero no puedo comprar ahí... además tengo que ponerme más tetas para hacer un cosplay de Bayonetta![]()
deben haber trucos para eso xDDRellenos de Silicona, pero se ven incomodos D:deben haber trucos para eso xDD
por que no puedes comprar por ebay? Dx
hay una pagina que te compran las cosas de forma segura Dx
http://www.delex.cl/
Te compras de esos pañuelos eliteтoαsтү вoү;24981732 dijo:quieres disfrazarte liz? me avisas para comprar mucho confort![]()

en esa pagina puedes usar la cuenta rut xD»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ;24981785 dijo:Rellenos de Silicona, pero se ven incomodos D:
No tengo paypal... y la unica tarjeta que tengo no tiene cupo o no esta habilitada para comprar cosas en el extranjero, aunque no se, nunca he preguntado Dx.-
Te compras de esos pañuelos elite![]()
El push up las aprieta.... es como si afixiara... es mejor andar a teta suelta Dx.-en esa pagina puedes usar la cuenta rut xD
---
pero te las juntas y se ven mas grandes e.e
push up