tumblr_m5w74dfars1roozkr.gif
tumblr_m7da7n7QwU1roozkr.gif
tumblr_m7a6zqcquq1roozkr.gif

tumblr_m7da1zpgMU1roozkr.gif
tumblr_m7da7n7QwU1roozkr.gif
tumblr_m3o5kcDgY81roozkr.gif

»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ;25004244 dijo:
Que desperdicio de tarro :nonono:

Se te ocurre mujer?!!

Juego todo lo que se me cruce por delante.. Pero siempre uno tiene sus jueguitos preferidos.. El LoL es por mientras arreglo los problemas de Ping que tengo :/

Se te ocurre mujer?!!

Juego todo lo que se me cruce por delante.. Pero siempre uno tiene sus jueguitos preferidos.. El LoL es por mientras arreglo los problemas de Ping que tengo :/
El Mitsu me comento la otra vez por msn que estabas todo un ñoño del LoL... los cahuines no paran.-
Problemas de Ping??... perdidas de paquetes?, lag?... con cualquier compañia chilena de ISP te pasara lo mismo XD!

»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ;25004365 dijo:
El Mitsu me comento la otra vez por msn que estabas todo un ñoño del LoL... los cahuines no paran.-
Problemas de Ping??... perdidas de paquetes?, lag?... con cualquier compañia chilena de ISP te pasara lo mismo XD!

Pero tu debes saber que el Mitsu habla puras weas..

El router ta' malo, en servers chilenos de COD tenía ping de 30-40, ahora tengo ping sobre 100, no se puede jugar..

Pero tu debes saber que el Mitsu habla puras weas..

El router ta' malo, en servers chilenos de COD tenía ping de 30-40, ahora tengo ping sobre 100, no se puede jugar..
Si, eso es verdad... Yayito habla puras hueas, pero tampoco lo negaste.-

Y has hecho ping a otros servidores ajenos a CoD.... como al foro, taringa, tumblr o cualquier otra mierda en la red?.... porque si tienes sobre 100 solo en los servers de CoD, es obvio donde es el drama :zippy1:

Con cuea he jugado 20 partidas de LoL en todo el tiempo que lo he tenido.

- Mira..

833dd758.png

Última edición: