»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ
Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
Si po, es que el qlo revisó, y habia una "T" (Según él) en mi conexiòn, entonces se supone que alguien estaba colgado ahí, y producía "ruido" en mi conexión, valga la redundancia, que hacía que se me cayera el inet, cosa que nunca ha pasado, es más, siempre he tenido la velocidad contratada, pero el aweonaito este, no hizo caso.
- Y en cuanto consigo uno bueno?..
Explícate..
Ruido vas a tener siempre y hasta que te mueras en al red, aunque tengas un cableado categoria 1000
... a menos que contrates y gastes tu buen fajo de billetes y pongas fibra óptica en tu casa.... la hueá de la T no es Split??... eso lo ponen ellos o tu, depende, es solo para dividir la señal, mucho no te incluye, es más, si pone el cable coaxial del modem a la tele puede ver los canales del cable sin drama
... en todo los técnicos de compañias asi de servicios ISP son malos, y desordenados.-Router Bueno... yo tengo uno TP-LINK, me costo como 35 lucas hace dos años, y nunca me ha dado dramas, ahora hay mejores, pero son más caros, pero con uno de esos para tu cosa o algo hogareño no tendras dramas.-
Un Bridge es un puente, la palabra lo dice
... en teoria simple, unes un modem, router, ap, switch o lo que sea de esas cosas con otro aparato similar 

?