http://img.hexus.net/v2/gaming/screenshots/x360/gears_x360_large_1.jpg

gears_x360_large_1.jpg

marcus hermoso Dx

la wea beta Dx
en teoria este es el papa de Gears of War es Brute Force un juego terrible viejo para la primera xbox Dx

Última edición por un moderador:
es porque el juego es viejo Dx
eran los juegos toscos Unreal Engine 2
el gears usa el U3 al igual que la mayoria de juegos de esta gen >.<

libertad hacer los objetivos del juego cuando quieras y aun asi tener cosas por explorar y divertirte Dx

__

resident evil 4 es del 2005 ahi lo tuve para gamecube Dx
la version de ps2 es horrible
el gears of war 1 es del 2006 la x360 salio a finales del 2005 yo la tuve a principios del 2006 y se me quemo la primera :lol:

putos recuerdos xbox consola de mala calidad Dx

yo queme mi primera 360 con disco duro de 20GB
mi hermano quemo su 360 elite con disco de 120

despues me compre otra blanca y le puse el disco de 120 y esas es la q tengo ahora :3

para mi libertad sera cuando puedas violar a cualquier wea que se te aparezca en frente y que luego hayan consecuencias de eso para todo el resto del juego... no como weas de scripts que son como: matar a... si - no :zippy1:
en los gta teni que ir cumpliendo misiones para ir desbloqueando otras... no te puedes dar vuetal el juego sin haber cumplido la primera, eso no es libertadpapa :zippy1:

se me quemo despues del lanzamiento de halo 3 me dio rabia la wea y me compre un ps3 de 80gb retrocompatible con ps2
luego me quede sin memoria ... obligado a comprar otro ps3 Slim de 250gb ....
despues no podia vivir sin xbox denuevo a comprar otra 360
a eso se le agrega el dlc de los juegos ñeeeeee generacion culia cara :lol:

el rifle locust del gears of war 1 tenia mucha fuerza Dx
disparaba de 3 tiros y era mejor que el lancer por eso lo cambiaron en el 2 lo volvieron mas lento >.<

|Co&#951;&#1082;&#1108;&#1103;•D&#1108;L&#945;&#1103;g&#1108;.-;25022381 dijo:
para mi libertad sera cuando puedas violar a cualquier wea que se te aparezca en frente y que luego hayan consecuencias de eso para todo el resto del juego... no como weas de scripts que son como: matar a... si - no :zippy1:
en los gta teni que ir cumpliendo misiones para ir desbloqueando otras... no te puedes dar vuetal el juego sin haber cumplido la primera, eso no es libertadpapa :zippy1:

es postal 2 puedes mear a los que matar :zippy1:
en gta la historia no influye en nada
la libertad del juego es igual como cuando empiezas el juego y sera igual como cuando lo termines :zippy1: