quemarlo eso es muy humano >.<
el linchamiento publico es accesible para esos 2 casos :zippy1:

me acabo de dar cuenta q electronica ya es una zona aparte y el tosti aun no es mod estable :zippy1:

igual le cargan los detenidos desaparecidos del golpe militar al gins
sin haber sido responsable gana mas odio :zippy1:

tosti es un mod underrated :awesome:

conkerusa !

pony ql cierra el tema y sacate unos banner para la otra votacion me tiene con cirrosis el wn de AC :c

chupa la que cuelga :*

no wei travelo la vola es el 14 y el banner se demora un tanto en ser creado y subido cuando el alex pesque el pedido

NÜCLEAR!;25053640 dijo:
no wei travelo la vola es el 14 y el banner se demora un tanto en ser creado y subido cuando el alex pesque el pedido

ratzu_shaaa-compare.png

va salir scorpion es pasable pero yo quiero al del MK Deception :lol:
por lo menos no salio el fulgore, KI juego del año de la corneta sobre valorado por lo chanta q es :retardao:

NÜCLEAR!;25053848 dijo:
va salir scorpion es pasable pero yo quiero al del MK Deception :lol:
por lo menos no salio el fulgore, KI juego del año de la corneta sobre valorado por lo chanta q es :retardao:
de acuerdo con eso, si gana scorpion que sea un diseño donde se diferencie de los demas ninjas... en este caso de deadly alliance pa' elante, antes que eso era solo un skin del subzero Dx

el KI sobrevalorado? anda al loquero weon... fue un juego notable para ese año, antes no se veian graficas asi y con movimientos tan bien logrados, y es mas, hasta el dia de hoy sigue volando ojetes.

lo malo de estas 2 elecciones es que los personajes no me gustan... si de MK fuese subzero, noob saibot o kabal y de KI jago o sabrewolf me la pensaria un rato antes de votar por el orejon:)