ñaclo erí terrible gay loko :zippy1:

no he jugado el remake de conker pero si he visto el gameplay completo... es un pelin diferente al original que tanto quiero, mas que nada un par de censuras y wea pero nada del otro mundo... eso si el diseño del nuevo conker estuvo maoma.. la unica wea buena que hicieron, y es practivamente un copy/paste de una de sus obras maestras... gracias a dios que mocoshit no intervino ahi, pero mas adelante si y mucho, hace poco salio una noticia que los limitaron mas que la mierda y solo los mandaron a hacer juegos pa' niños, cosa que es cierto.. y ahora que es de rare? una empresa culia que ni siquiera cuenta con sus miembros originaes, vale tito bill :)
---
yo una vez me compre una reviste nintendera donde salian los fatalitysde mk y combos de ki... venia con un kintaro de regalo xD

nagato tu idea fue guardada en mi memoria :zippy1:
__

el conker de xbox conseguirlo es imposible D:
incluso en de n64 lo puedes encontrar >.<

yo lo tengo dentro de mi coleccion pero la x360 lo reproduce con lag injugable >.<
recalco que fue un error gigante haber vendido la primera xbox ;__;

loco microsoft game studios no tienen la culpa de nada en el desarrollo el cagazo de ellos fue despedir a la mitad del equipo original incluso al ex dueño de la wea asdassd xD

es como que creeran un MK sin Ed boon :lol:

wn debes probar kameo se siente como el RARE de antaño
y a eso recalco que Kameo fue un proyecto de la rare de antaño resucitado por la rare de microsoft
eso deja al a rare de microsoft sin nada propio y decente Dx

por años de ver paginas de noticias de juegos si la creo :zippy1:
se fueron en caida por la culpa de microsoft a la hora de dejar la mitad del estudio vivo
no por interrumpir el trabajo en si
ahora como ya no son nada, microsoft los usa para juegos de kinect :zippy1:

en lo que mas cagaron a rare en limitarla, ahora el nivel que llegaron po... hacer weas para kinnect, eso es para estudios primerizos que se quieren integrar a la industria, vease move :zippy1:

¡Pingas!

bizarre-cartoon-art-19.jpg

gusto culiaro raro que tenis, esta claro que mocosaft geim estudios y KL no son compatibles :zippy1:
---
cado gaylo hubiera costado 699 dolares y despues apple andaria demandando por plagio a los weones de wolfenstein :zippy1: